Denunciaron la condición de su tendido eléctrico, el cual funciona con alambre, pero no del que deben utilizar, lo que representa para ellos un peligro latente

Azua, RD.- La gran escasez de agua en el sector San Isidro del municipio cabecera de Azua, se ha convertido en un dolor de cabeza para los moradores, ya que según ellos, tienen más de dos meses que no cuentan con el servicio.

Explicaron que se construyó un acueducto y que hasta fue inaugurado, pero que prestó servicio por poco tiempo, teniendo que comprar un tanque de agua por 50 pesos, lamentando que en ciertas ocasiones no tienen ni uno para comprarla.

Resaltan además, el mal estado de sus calles, ya que no cuentan con aceras y contenes.

Mencionaron otras problemáticas que imperan en ese lugar, entre ellas, la falta de recogida de basura de parte de la alcaldía del municipio cabecera, manifestando también que  como no la recogen, se ven en la obligación de quemarla.

Denunciaron la condición de su tendido eléctrico, el cual funciona con alambre, pero no del que deben utilizar, lo que representa para ellos un peligro latente.

Comparte la Noticia: