Se inició la construcción de uno y no hay recursos económicos para terminarlo

Azua, RD.- ” Me preocupa la seguridad del policía que de manera permanente o transitoria, presta servicio en las condiciones de deterioro y vergüenza en que se encuentra  el local del ‘destacamento’ de la policía nacional del barrio La Bombita, de mí pueblo Azua, donde casi residen 25, 000 personas. Igual es también preocupante para la comunidad, el riesgo que corre un ciudadano común que es detenido, o que simplemente está obligado a realizar una gestión en esa dotación. No es cierto que el director o jefe de la institución está enterado de ese peligro público que amenaza. Diablos!… evitemos otra tragedia en el sector” manifestó Luis Chito Naut en las redes sociales. 

Según la queja citada,  es  más que obvia  la necesidad de que el sector la bombita necesita con urgencia un nuevo destacamento policial.

Lo que se sabe de esta situación que preocupa tanto al señor Naut como a otros moradores del sector La Bombita, es que hace varios años la asociación de mujeres María Altagracia Ramírez, inició un cuartel con su propio esfuerzo, pero no han podido terminar la obra.

En ese sentido, la asociación de mujeres emprendedoras solicitan cuanto antes una ayuda para poder realizar esta obra, ya que según informantes, no cuentan con los recursos económicos para terminarla. 

Comparte la Noticia: