Onelio Domínguez

Moca, RD.- La mañana de este lunes fueron sepultados el cementerio municipal de Moca los restos de Jensy Graciano Cepeda, de 35 años, quien se quitó la vida luego de asesinar su expareja Chantal Jiménez el pasado Sábado Santo.

El funeral fue acto un privado donde solo asistieron los familiares más cercanos de Graciano, luego de una misa de cuerpo presente que se realizó en la capilla San Miguel, del campo Santo, donde en medio de llanto fue sepultado.

Jensy Graciano Cepeda, residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros, sin embargo, su familia es oriunda del municipio de Moca, provincia Espaillat, lugar donde amigos y familiares le dieron el último adiós.

Los parientes de Graciano Cepeda no ofrecieron muchos detalles, sin embargo, alegaron que el caballero era una “gran persona y a pesar de que no justifican lo ocurrido, algo pasó y solo Dios sabe lo que ocurrió”.

Muerte

Jensy Graciano, se suicidó el pasado Sábado Santo tras propinarle varios disparos a su expareja sentimental, la locutora Chantal Jiménez, quien perdió la vida.

Informes indican que días anteriores, Jensy había disparado contra la también actriz, donde esta logró salir ilesa.

Asimismo, la joven de 25 años había puesto una orden de alejamiento contra el agresor.

Autor

Comparte la Noticia: