Santo Domingo.-Fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos de la niña de 9 años, que murió al ser impacta por un disparo en la cabeza en medio de un atraco en la avenida Máximo Gómez, próximo al puente Jacinto Peynado.
En medio de expresiones de dolor fueron sepultados este domingo los restos de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara.
Aferrada al ataúd de su primogénita, la madre de la menor lloraba desconsolada, junto a familiares, amigos y compañeros del colegio que le daban el último adiós a la pequeña.
Kylie Naomi, quien soñaba con ser doctora y era una niña ejemplar en el colegio, fue descrita como una niña llena de amor y ternura.
Los parientes reclamaron justicia y que a los culpables les caiga todo el peso de la ley.
El hecho ocurrió la noche del viernes cuando la víctima salía del cumpleaños de su abuelo y se dirija a su residencia junto a su madre y otra niña.
RECOMENDAMOS LEER
- Estos son los capturados por la muerte de la niña en la Máximo Gómez
- Dolor y consternación durante velatorio de niña muerta de disparo en la Máximo Gómez
Cuatro apresados por muerte de la niña
La Policía Nacional informó este domingo que apresó e identificó a los cuatro presuntos delincuentes sospechosos de la muerte de una niña de nueve años en la Máximo Gómez.
Se trata de Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo (Nano), de 22; Markus Anthony Sánchez (Ramirito), de 19, y Andy Matos (Pichinga), mayor de edad.
Sigue investigación
El proceso de investigación aún continúa su curso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.