víctima José Luis Sención Vargas

Azua, RD.- Fueron sepultados la tarde del pasado sábado los restos de un joven que cayó abatido supuestamente a manos de unos sicarios, en el municipio de Peralta.

El joven que pereció era nombrado José Luis Sención Vargas, a quien según familiares le propinaron tres balazos mientras trabajaba construcción en el sector Los Jobos del mencionado municipio. 

Presunto homicida Estarlin Martínez

Acusan a un individuo a quien identifican como Estarlin Martínez de contratar tres sicarios en el municipio cabecera de Azua, para que le dieran muerte a Sención, quien dejó dos hijos en la orfandad. 

En ese orden, el fiscal Edgar Cicone, detalló que ya fueron identificadas las personas que andaban en el vehículo del cual le dispararon a José Luis. Aseguró que dicho caso está en proceso de investigación.

Es importante resaltar que según las informaciones recopiladas, el vehículo donde se transportaban los supuestos sicarios fue dejado abandonado en un sector conocido como El Higüero y, que los mismos salieron huyendo del lugar en otro transporte.

Comparte la Noticia: