Santo Domingo, RD.- La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, dijo hoy que con la situación que se está dando en el Congreso Nacional con los seguidores del expresidente Leonel Fernández, el exmandatario ha dado a demostrar que no es político.

Al agotar un turno en la sesión de esta tarde del Senado, Mateo consideró como vergonzoso que eso ocurra en el Partido de la Liberación Dominicana, cuando ni siquiera el presidente Danilo Medina se ha pronunciado sobre una posible reforma a la Constitución.

“Es vergonzoso que esto ocurra en el PLD, porque el presidente Medina ni siquiera se ha pronunciado. Somos nosotros, nosotros, el pueblo, los que estamos llevando a cabo una reforma constitucional, una posible reforma constitucional, pero oye, están especulando, porque el presidente Danilo Medina no se ha pronunciado”, dijo la legisladora.

Dijo que el presidente del partido dio a demostrar que él ha sido presidente, pero no es político, “no es político, el permitir hacer y que pase lo que está pasando significa que ha sido presidente tres veces, pero no es político”, repitió.

En ese momento el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, intervino y le pidió que retirara esas expresiones, por lo que ella pidió excusas.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.