Elon Musk planteó que no podía hablar de fechas exactas de su salida al mercado, pero aclaró que serían más pequeños que los actuales.
El magnate Elon Musk, director general de Tesla, confirmó que su compañía está desarrollando una plataforma de vehículos eléctricos de próxima generación que permitirá producir automóviles más baratos. El anuncio lo realizó este miércoles durante una teleconferencia, que siguió a la publicación de los resultados financieros de Tesla del tercer trimestre del 2022.
Tesla incrementa beneficios y Elon Musk vaticina que pronto puede valer más que Apple
Respondiendo a la pregunta de los inversores de que ¿cuándo cree que se lanzaría la tercera plataforma de Tesla? ¿Y qué nivel de reducción del costo tendría?, Musk respondió que no podía hablar de fechas exactas. Sin embargo, aclaró que sería un vehículo más pequeño, pero que tratarían de que costara, aproximadamente, la mitad que los de la plataforma 3 e Y, recoge Electrek.
Musk explicó su estrategia y dijo: “Haremos dos autos por la cantidad de esfuerzo que actualmente nos lleva fabricar un Model 3“.