Higüey.- En un trágico suceso ocurrido en el sector Antonio Guzmán, en Higüey, alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, un hombre resultó muerto tras un hermano de crianza atacarlo con un pico en un presunto arranca de celos.

La víctima fatal del hecho fue identificado como Ramón González, alias “Joan Pañito”, de 38 años. Mientras el homicida es el nombrado Rafael Santana Rijo, alias “Tapón”, de 51 años.

Según informaciones preliminares, González se encontraba acostado en el mueble de su residencia ubicada en la calle Óscar Romero, del referido sector, momentos en que alias “Tapón” golpeó el sofá con el pico que sostenía y tras el occiso reclamarle, lo golpeó en la cabeza con la herramienta.

El homicida se fugó tras matar a su hermano de crianza

Precisan que el horrendo suceso se realizó en presencia de Juan Julio Santa Nini, padre de ambos, y que el homicida emprendió la huida tan pronto cometió el crimen.

Posterior a lo ocurrido, trasladaron de emergencias a la víctima al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora De La Altagracia (HGENSA). Lugar donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Hasta el momento las autoridades policiales de la localidad se mantienen investigando a fondo el hecho. Esto mantiene en shock a residentes de la localidad.

Autor

Comparte la Noticia: