Santo Domingo.-Tras cinco años sin que se conociera su paradero, un video en redes sociales hizo posible el reencuentro de Leonela Feliz Arias con sus hermanos.

La joven, con una condición especial, también está embarazada.

Esta videollamada, realizada el domingo 30 de junio, dejó atrás años de incertidumbre y condujo a un reencuentro lleno de nostalgia, de alegría y de una gran felicidad.

Pero, ¿cuál es la historia de este feliz reencuentro? De acuerdo con relatos de amigas a CDN, Leonela, ahora embarazada, vivía en San Carlos, en el Distrito Nacional, con su madre, que enfermó de un cáncer terminal y la dejó con una tía, quien, tras la muerte de su hermana, la envió a su padre, en Cabral, Barahona.

Los hermanos de Leonela suponían que ella vivía con su tía, hasta que esta murió. Cuando acudieron a su velatorio recibieron el duro golpe de que su hermana no vivía con su pariente, y no hubo quien le informara de su paradero.

La búsqueda se prolongó por años, hasta que las amigas de Leonela en Cabral, Barahona, filmaron un video para mostrar su embarazo. Las redes sociales se convirtieron en el medio para el feliz reencuentro entre hermanos.

Hoy Leonela y su esposo se trasladaron de Cabral a Santo Domingo para vivir con una hermana de ella y una de sus primas.

Autor

Comparte la Noticia: