Es importante recordar que el año pasado cinco miembros de esta misma familia resultaron intoxicados, supuestamente en el mismo lugar y en situaciones similares.

Azua, RD.- Dos de tres personas que resultaron intoxicadas supuestamente al confundir nueva vez el galón de insecticida con el aceite de cocina, fueron trasladados a de Santo Domingo por el estado de gravedad que presentaban.

Luis Sención y Alfredo Ramírez de 20 años de edad, fueron trasladados hacia el hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de la ciudad capital, luego de ingerir alimentos supuestamente contaminados con un insecticida que estaban utilizando, el hecho ocurrió la tarde del pasado jueves en la comunidad de la Manacla del municipio de Peralta en Azua.

Mientras que Gabriel Ramírez de 24 años de edad, fue dejado ingresado en el Hospital Regional Taiwan 19 de marzo de esta ciudad de azua y observado muy de cerca por la condición de salud.

Es importante recordar que el año pasado cinco miembros de esta misma familia resultaron intoxicados, incluyendo dos niños, donde murieron algunos, la tragedia consternó grandemente al referido municipio y a la provincia en general

Comparte la Noticia: