Santo Domingo, RD.- A partir del 27 de febrero subirá a escena la comedia teatral “Un desastre familiar”. Las funciones de la pieza, que es una producción de Genteatro, y con la dirección de Rosa Aurora López, tendrán lugar en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Según ha explicado López, la obra trae consigo un claro mensaje que muestra cómo las familias de hoy día están en su interior desorientadas y con falta de comunicación, y de cómo a pesar de todo hay que tomar la decisión de permanecer juntos, porque la familia es lo primero.

“Esta pieza lleva consigo un gran mensaje sobre los problemas familiares, es una comedia dramática que muestra cómo va en detrimento esta estructura tan importante de la sociedad por decisiones del pasado y cómo afloran graves problemas por la situación económica, poniendo en evidencia que pese a que permanecen juntos hay familias completamente disfuncionales”, expresó la directora del montaje.

Elenco
En la obra actúan María Paola Hernández, Alejan ANTERIORdro Alcántara, Shaddy Patricia, Tuto Paredes, Pamela Valdez, Óscar Valdez, Ana Ascencio, Marlén Pérez, Vivi Nina, Víctor Ciprián, Anyeline Abad, Yovanny Medrano, Fanny Paulino, Rubí Justo y Yovanny Pepín, un elenco de nuevos talentos que se suman al arte con responsabilidad.

Comparte la Noticia: