Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis anunciaron que retomarán sus papeles de Anna y Tess Coleman en “Un viernes de locos 2”, una nueva secuela de la comedia de Disney que se estrenará en los cines en 2025.

Santo Domingo.-Además de las protagonistas, Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Christina Vidal Mitchell (Maddie) y Haley Hudson (Peg) también se suman al reparto de esta entrega tras la original del año 2003.

La trama de “Un viernes de locos” gira en torno a una madre una madre y su hija adolescente que mágicamente intercambian sus cuerpos un viernes. Ahora, Lindsay Lohan (Anna Coleman) es madre de una hija de 14 años y tiene una futura hijastra.

Este martes, las actrices publicaron en sus redes sociales una divertida fotografía desde el set de rodaje para dar a conocer la noticia.

¿Cómo ha sido la vida de sus actores durante estos 21 años?

LINDSAY LOHAN 

Lindsay Lohan tenía apenas 16 años cuando hizo su icónico personaje de  en “Un viernes de locos”. El talento de la adolescente estaba probado luego del doble papel de dos hermanas gemelas intentando tratar de reunir a sus padres divorciados en “Juego de gemelas” (1998), aunque antes de hacer películas apareció en más de 100 anuncios de televisión, como los de Pizza Hut y Wendy’s.

Lohan continuó en la escena con “Chicas pesadas” (2004), “Confesiones de una típica adolescente” (2004), “Herbie a toda marcha” (2005) y “Golpe de suerte” (2006), considerados los mayores éxitos de su trayectoria.  También incursionó en la música lanzando el álbum “Speak”.

Según CNN, la vida y la carrera de Lohan perdieron el rumbo a partir de su desastroso año de 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína. Tuvo tres estancias en rehabilitación, y pasó 84 minutos en la cárcel.

Lindsay Lohan se casó en el año 2022 con Bader Shammas, quien es padre de su hijo Luai, tras comprometerse a finales de 2021. Actualmente la actriz lleva una renovada vida en Dubái junto a su familia.

JAMIE LEE CURTIS

La actriz de 65 años Jamie Lee Curtis, quien interpretó a Tess Coleman en “Un viernes de locos”, ha tenido una fructífera carrera actoral después de la cinta juvenil.

Sus créditos incluyen: Halloween (2018), “Halloween Kills: La noche aún no termina” (2021), “Halloween: la noche final” (2022). “Una Navidad de locos” (2004) y “¡Otra vez tú!” (2010). También ha escrito numerosos libros infantiles y es bloguera del periódico en línea The Huffington Post.

En febrero Curtis celebró sus 25 años sin tomar alcohol.

Tiene dos hijas adoptivas, Annie y Ruby, quien es transgénero, y lleva 40 años de casada con el compositor, músico y director de cine Christopher Guest.

MARK HARMON

Mark Harmon, de 72 años, era Ryan, el futuro esposo de Tess Coleman, en “Un viernes de locos”.

Su carrera comenzó a decaer, destacándose solo en la película “Magia en el agua” de 2005. Sin embargo, logró levantarse en 2003, cuando participó en dos episodios de la serie “JAG” y luego obtuvo el papel principal de Gibbs en la serie de NBC “NCIS”.

En octubre del año 2012, fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Harmon está casado con Pam Dawber desde el 21 de marzo de 1987. Tienen dos hijos en común, Sean Thomas Harmon y Ty Christian Harmon. Sean interpretó a Gibbs joven en los episodios 4 de la sexta temporada y 16 de la séptima de “NCIS”

CHAD MICHAEL MURRAY

Luego de su interpretación como Jake, el interés amoroso de Anna en la secundaria, Chad Michael Murray fue elegido por la revista People como uno de los “Chicos Más Sexies de la TV”.

Murray actuó en las series “The O.C.” (2003) y “One Tree Hill” (2003). También protagonizó las películas “La nueva cenicienta” (2004) con Hillary Duff y “La casa de cera” (2005) y personificó a un enamorado de Alicia Keys en su video musical para “Un-Thinkable (I’m Ready)” (2010).

En 2019, participó con un papel antagónico en la serie “Riverdale”, de The CW Television Network.

Estuvo casado por cinco meses con Sophia Bush, su compañera en “One Tree Hill”. Bush solicitó los papeles de divorcio para anular su matrimonio tras contraer nupcias el 16 de abril de 2005 después de casi dos años de relación. Luego de la anulación, Murray salió con Kenzie Dalton, primera finalista de Miss Carolina del Norte Teen USA 2005.

Actualmente tiene tres hijos con Sarah Roemer, su esposa desde el año 2014.

Autor

Comparte la Noticia: