Tras el incidente, la mujer fue detenida inmediatamente por el Servicio Secreto y la Policía, pero fue liberada después de aproximadamente dos horas cuando Eric Trump decidió no presentar cargos.

Una mesera de un bar de Chicago llamado The Aviary, escupió este martes a Eric Trump, uno de los hijos del presidente de EE.UU. Tras el incidente, la mujer fue detenida inmediatamente por el Servicio Secreto y la Policía, pero fue liberada después de aproximadamente dos horas cuando el agraviado decidió no presentar cargos, informó The New York Times, citando fuentes de la Organización Trump.

La situación fue confirmada por Eric Trump en una declaración a NBC News, quien calificó el hecho como “un acto puramente repugnante de alguien que claramente tiene problemas emocionales”. Además, vinculó el episodio con la oposición política de los demócratas. “Para un partido que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más que tienen muy poco civismo”, señaló Trump.

Por su parte, desde el bar comunicaron la empleada fue puesta bajo licencia laboral mientras se esclarece el caso. “No fuimos testigos del incidente y apenas estamos empezando a conocer los detalles”, señaló el establecimiento. “Lo que es seguro es esto: ningún cliente debe ser escupido“, agregó.

Además, The Aviary expresó su preocupación al informar que cientos de personas están pidiendo la desaparición del negocio, amenazando a nuestros empleados y publicando reseñas falsas. Frente a estos pronunciamientos, los responsables del restaurante insistieron en que las acciones de un individuo no representan a la empresa.

“Sin embargo, también están equivocadas aquellas personas que elogian esto como un acto de desobediencia civil. Tenemos voces y los medios para ser escuchados”, reza el comunicado enviado por el establecimiento al canal estadounidense.

Autor

Comparte la Noticia: