Santo Domingo, RD.- Una mujer identificada como Alexandra, apodada «La Rubia», es acusada de presunta cómplice en el secuestro de la niña de 8 meses en la zona de Yerba de Guinea en Mao.

De acuerdo con las autoridades locales, la joven habría participado en el rapto de la bebé junto con otras personas aún no identificadas.

Las primeras pesquisas determinan que «La Rubia» habría estado presente en el momento del secuestro de la niña con los perpetradores.

El rapto de la niña ocurrió en la tarde del pasado jueves mientras se encontraba junto a su madre en la calle. La madre de la bebé intentó detener a los delincuentes. Pero estos lograron huir en un vehículo que los esperaba en la zona.

En horas de la noche de este domingo agentes de la Policía Nacional la recuperaron con vida en el municipio Monción de la provincia de Santiago Rodríguez.

«La Rubia», entretanto, está detenida y a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos que se le imputan en relación al secuestro de la niña. Las investigaciones continúan para dar con el
paradero de la bebé y los demás involucrados en el delito.

Fuente: CDN

Autor

Comparte la Noticia: