La actividad se llevó a cabo el pasado jueves Santo

San Juan, RD.- El grupo de jóvenes Villanos Activos Presentes y Ausentes (VAPA) del municipio de Las Matas de Farfán, realizó el pasado jueves una actividad  de donación de combo de habichuelas con dulce para su preparación, con motivo a la Semana Santa en el sector de Villa Esperanza.

El grupo de jóvenes que de una manera desprendida y sobre todo desean devolverle el afecto a la comunidad que lo vio nacer,  quieren  compartir la tradición con la finalidad de generar tiempo de calidad en familia y rescatar las costumbres para que permanezcan a través de las generaciones.

La encomienda a Dios estuvo a cargo de Melva Roa, las Palabras de bienvenida el profesor Benny Soler, quien agradeció la participación y la colaboración de cada uno de los presentes. En tanto que Héctor Romero, hablo sobre el origen de VAPA y la importancia del mismo. Víctor De Oleo leyó una reflexión sobre la Semana Santa y el docente Antony Céspedes dio las palabras de agradecimiento por todos los organizadores del evento.

Los VAPA Agradecieron la colaboración de Sandy Aquino, Dilenny Orosco, Patricia Roa y Bernabé Uribe, quienes son del sector y fiel colaboradores de esta causa.

La Actividad se llevó a cabo el pasado jueves 18, en la escuela Primaria Sergia María Mateo, del sector de Villa Esperanza.

Comparte la Noticia: