Santo Domingo, RD.- El artista visual, Jean Paul Rosa, mejor conocido como Richy Roosa, denunció que él y su familia han estado recibiendo amenazas de muerte, por parte de familiares de un hombre que habría violado a su hijo menor de edad.

Manifestó Rosa que llevan más de un año recibiendo amenazas directas e indirectas por parte de un tío del presunto violador, Grancel Silfa, quien es baloncestista el cual acudió a su casa el pasado sábado a amenazarlo, debido a esto se vio obligado a permanecer varios días en su casa encerrado con su familia. 

Explicó que su hijo fue agredido sexualmente a la edad de seis años y luego de ser llevado al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de Villa Juana, se corroboró por medio de las pruebas requeridas que el menor había sido violado; dijo que posteriormente continuaron con el proceso y el agresor confesó haber cometido el hecho. El artista indicó que debido a las festividades navideñas y la pandemia el proceso se detuvo. 

Paul Rosa pide ayuda a las autoridades correspondientes, ya que teme por su vida y la de sus familiares,  por las constantes amenazas que supuestamente recibe.

Comparte la Noticia: