En la actividad estuvieron presentes la gobernadora, un oficial de la DIGESETT y autoridades del COBA.

Azua.-La Asociación de Juntas de Vecinos se reúne con autoridades para tratar los diferentes problemas que afectan a sectores de esta provincia, entre ellos la delincuencia; mientras que la nueva coronela de la jefatura policial reveló que encontró más de 400 órdenes de arresto sin ejecutar.

El presidente de dicha asociación reveló que Azua se ha convertido en tierra de nadie, debido a que la delincuencia ha tomado el control de las calles.

Al referirse al tema del tránsito,  se pronunció más claro que el padre Rogelio en su tiempo.

Luis Fermín Calero, secretario general de la Asociación, manifestó que la delincuencia en Azua va cada día en aumento y atribuyó la situación a la falta de empleos en los jóvenes.

En el encuentro, cada sector contó con un representante para exponer sus problemas; Felix Junio Ramírez,  del sector Framboyán se dirigió a la gobernadora para explicarle la situación del río Vía y el mal estado donde finaliza la calle Colón.

Mientras que el representante del barrio Alto de Las Flores, Ángel Rafael González, denunció que muchos jóvenes del lugar se la pasan calibrando motocicletas y resaltó las pésimas condiciones de un pequeño puente, cuyas barandillas están todas rotas.

 

Autor

Comparte la Noticia: