Azua.-Denuncian patio del edificio que alberga cinco oficinas del estado se ha convertido en un vertedero, vecinos exigen operativo de limpieza para evitar la invasión de ratas que salen desde ahí para sus viviendas.
En este edificio, cuyo patio parece un vertedero de basura, está ubicada una oficina del Ministerio de Salud Pública, lo cual provoca comidilla cuando se habla de esta grave situación.
En el mencionado edificio, donde se alojan las oficinas del Estado y que ha sido bautizado como el basurero de Azua, también se encuentran instaladas las oficinas del Ministerio de la Mujer, Agricultura y las de Impuestos internos.
Informaron que en dicho edificio se encuentra también ubicada la Oficina Regional del Ministerio de Educación, mientras el vertedero se mantiene llevando un pésimo mensaje a la población, lo cual contradice con las reglas y los principios de esa cartera.
Dicen los moradores que debido a la acumulación de basura, se incrementan las alimañas y los ratones, los cuales parecen cerdos de tan grandes.