Los heridos residen en el municipio de Las Yayas

En Azua.- Dos personas murieron calcinadas en un accidente de tránsito que se produjo el pasado domingo en la carretera Azua-Bani.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Luis Martínez de aproximadamente 39 años y Fernando Doñé de unos 37, quienes perecieron a la altura de las fincas de La Famosa en la importante vía sureña.

Las informaciones oficiales fueron dadas a conocer por la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), donde explican que el carro donde se desplazaban desde Polo Barahona los muertos, era un Mazda color verde, quienes andaban con tres personas más cuales resultaron con quemaduras y fueron trasladados al Hospital de Baní. 

Mientras que las personas del otro vehículo marca Skoda color blanco, residentes en Las Yayas de Azua, uno de ellos fue identificado como Jhonatan Beltré, quien se trasladaba con un menor de 13 años, y se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwan de esta ciudad, donde sus estados son estables. 

Según la Digesett, por las investigaciones realizadas, en el carro Mazda verde, cuyos ocupantes eran de Los Alcarrizos, en Santo Domingo, realizaron un rebase, encontrándose de frente con el otro vehículo y colisionando. 

Comparte la Noticia: