Azua.- Productor acuícola denuncia ayuntamientos del distrito municipal Las Barías y del municipio Pueblo Viejo han convertido la carretera del proyecto agrícola Finca 3 en un vertedero.

Manuel Peña, fue el único hombre que se llenó de valentía para denunciar la grave situación en la que ha caído la carretera que conduce a esta zona, en un enorme basurero.

La cantidad de basura que hay amontonada es tan inmensa que la carretera ha sido borrada, situación que impide el libre tránsito de vehículos y los productores que tienen alguna cosecha no la están pasando nada bien, sobre todo aquel que tiene granja de cría de camarones.

Peña calificó a este señor, alcalde del municipio Pueblo Viejo , como un “criminal” del medio ambiente; también al encargado de la Junta Municipal de Las Barías,  como los principales autores del cúmulo de basura que cubre gran parte de la carretera.
Denunció que estos dos personas tienen pleno conocimiento sobre el depósito de basura amontonada en la carretera que conduce a esta zona, pero que los mismos se han hecho los “chivos locos”.

Autor

Comparte la Noticia: