Desesperado y triste, declaró que solo cuenta con las autoridades para dar con el paradero de sus niños.

Azua.-Hombre denuncia que su pareja estaba embaraza de mellizos y cuando iba a dar a luz se confabuló con una enfermera para vender las dos criaturas.

Fue supuestamente en un centro médico de Santo Domingo, donde Yeral Matos daría a luz a dos criaturas de ambos sexos.

La pareja de Yeral declaró que ésta le argumentó que tenía que ser atendida en un centro médico de la capital porque tenía una válvula del corazón tapada, por lo que su embarazo era de alto riesgo, pero que según él no fue así.

Dijo que el mismo día que su compañera le reveló esto, partió para Santo Domingo y lo llamó para informarle que las criaturas nacieron muertas, siendo esto una vulgar mentira, según él.

El hombre reveló que una hora después de darle esa mala noticia, le enviaron un video que muestra que sus hijos aún siguen vivos.

Informó que le reclamó a la madre de sus hijos sobre éstos y que ella le declaró que están sanos y salvos.

Manifestó que recibió una llamada de la doctora Teresa Soriano y ésta le confesó que los mellizos fueron vendidos por la suma de dos millones de pesos.

El padre de las criaturas aseguró que en esta negociación está involucrada la enfermera Mileidy Soriano, porque fue la que acompañó a la parturienta a dar a dar a luz a la capital.

Finalmente dijo que la madre de los niños ha inventado de todo para alegar que fue secuestrada y así ocultar la verdad de dónde están los niños y a quién se los vendió.

 

Autor

Comparte la Noticia: