Azua, RD.-Moradores del distrito municipal El Barro, se quejan de que a pesar de que el director de este distrito municipal haya solicitado al presidente, al ministro de Obras Públicas y a la gobernadora la pavimentación de las calles de la comunidad Villa Corazón de Jesús, las mismas continúan convertidas en polvo, zanjas y hoyos. Marcos Lorenzo estuvo por el lugar, donde aseguran que el presidente prometió la realización de dicha obra.

La comunidad Villa Corazón de Jesús no cuenta con una sola calle en buena condición, sino calles empedradas, con hoyos que meten miedo.

Los residentes narran que la situación que están pasando no tiene nombre, debido a que por la situación de las calles los vehículos no pueden entrar al lugar.

Aseguraron que el presidente Luis Abinader conoce bien su situación y prometió la pavimentación total de Villa Corazón de Jesús.

Señalaron el gran peligro que representa esta calle, la cual se convirtió en una zanja, por las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical, que también dejaron a punto del colapso la verja perimetral del liceo de la comunidad.

Autor

Comparte la Noticia: