En un video enviado a este medio de comunicación, se visualiza claramente que en ese centro educativo, caen gotas de agua tanto en el pasillo como en las aulas

Azua, RD.- La frase  “llueve adentro y escampa afuera” no solo es real en familias que viven en extrema pobreza, en viviendas hecha cana y de piso de tierra, también esa situación se encuentra vigente en la escuela básica Las Yayas, donde en estos días lluviosos las filtraciones de agua han provocado que los estudiantes de ese centro reciban poca docencia.

En un video enviado a este medio de comunicación, se visualiza claramente que en ese centro educativo, caen gotas de agua tanto en el pasillo como en las aulas.

Además se observa una conserje sacando el agua, para que el espacio de enseñanza-aprendizaje,  no se convierta en  una laguna.

Producto de las filtraciones en ese centro, tanto los estudiantes como docentes, piden a las autoridades del Ministerio de Educación la reparación de esa escuela, ya que según explican, lleva varios años olvidada.   

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.