Una publicación en Facebook ha dado que hablar

Azua, RD.- El pronunciamiento que hizo el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, en el cual señala que nuevamente iniciarán los trabajos de la avenida Circunvalación en Azua, ha dado mucho que hablar en esa provincia.

La publicación acerca de la obra que lleva varios años en construcción y aún no ha sido terminada,  generó varias reacciones en un grupo de las redes sociales, donde se publicó que “el anuncio de Gonzalo Castillo que retomaran trabajos en la  Circunvalación de Azua, fue a solicitud del alcalde Rafael Hidalgo”.

Entre los comentarios que generó la publicación se encuentran los siguientes:“esperen la promesa del acueducto, en estos días prometen de todo y luego se olvidan”, expresó Félix Pérez.

“para Azua es una prioridad un nuevo acueducto para abastecer el crecimiento poblacional. Autoridades Competentes enfóquense en el problema del agua. Y mientras tanto seguimos viviendo como gorgojos en una de las provincias más viejas. Con un acueducto que consta con más de 45 años cuando la población de Azua era de 250 personas”, manifestó Wrvelis Méndez

En los comentarios observados quedó evidenciado que en Azua no solo se reclama la terminación de la avenida circunvalación, sino que también, se exige la construcción de un acueducto para el municipio cabecera.

Comparte la Noticia: