El expelotero adquirió una nueva apariencia luego de sus vacaciones de Año Nuevo en República Dominicana.

Santo Domingo, RD.-Alex Rodríguez causó preocupación entre sus seguidores por unas imágenes donde se nota con un tono de piel más oscuro luego de sus vacaciones de Año Nuevo en República Dominicana.

“Por favor, cálmense”, expresó el empresario y expelotero de Grandes Ligas al iniciar su video publicado en Instagram sobre la comidilla que existe por su apariencia.

“Ok, gente. Sé que estoy oscuro, pero soy dominicano y me fui de vacaciones y me quedé dormido bajo el sol. Así que cálmense todos. Tranquilito, suavecito”, agregó.

El exbeisbolista también se robó todas las miradas al asistir al partido de baloncesto de los Minnesota Timberwolves, junto a su pareja Jac Cordeiro, quien lo acompañó en su viaje al país y no lleva ese bronceado que ha impresionado a más de uno.

“Mi hermano se tomó demasiado en serio el mes de la historia negra”, “Arod haciendo un sammy sosa al revés”, “Así se ve un dominicano cuando se broncean gente relaja este hombre no es blanco”, “Te ves bronceado Alex, lo prometemos”, “Arod estabas durmiendo bajo el sol mi amor”, escribieron algunos usuarios.

Comparte la Noticia: