Una historia de traición e infidelidad recorre las redes sociales y los principales medios de Brasil: una mujer le revisó el celular a su padre y se enteró de que su esposo, Juninho, la engañaba con él. Ante el enojo y la bronca, organizó la peor venganza y se hizo viral.
Camila Oliveira, la víctima de este engaño, se llevó la sorpresa de su vida al leer unos comprometedores mensajes que revelaban un inesperado triángulo amoroso. Sin embargo, posteriormente, descubriría algo peor.
El relato se hizo viral en redes sociales a partir de un hilo en X (Twitter) publicado por el usuario @revoltadissimu, donde se exponen todos los detalles. Allí, escribió que todo comenzó cuando Camila encontró los polémicos chats y, ante la curiosidad y la confusión, decidió revisar la galería de fotos del celular de su padre.
En ese momento, descubrió lo peor. Había fotos y videos que comprobaban que los dos hombres habían ido a un hotel a pasar una noche romántica en más de una ocasión. Este hecho fue el detonante de una venganza planificada y ejecutada de manera épica.
En el primer paso de su revancha, la mujer publicó toda la historia en su cuenta de Facebook. Allí cuenta cómo sucedió todo desde el principio y hasta adjuntó el material audiovisual que había encontrado.
En un segundo movimiento, Camila se dejó llevar por la ira y tomó una decisión extrema: le prendió fuego el auto a Juninho. El video de la insólita escena del vehículo en llamas también fue publicado en las redes y se hizo viral.
Por último, Oliveira llevó a cabo la última etapa del plan con el objetivo de que todos en su ciudad se enteraran de la imperdonable traición. Por esta razón, imprimió los chats que encontró y los pegó por todas las calles. “Me las van a pagar”, escribió en un estado de Facebook.
En un giro inesperado de los hechos, también se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.
LEE TAMBIÉN
- Encuentran mosca intacta en intestino de un hombre de 63 años
- El Centauro: el hombre con el miembro viril más grande del mundo
La insólita respuesta del esposo
Luego que el caso se posicionara como tendencia internacional, Juninho Virgilio, el gran señalado, decidió romper el silencio. En su pronunciamiento denunció «supuestas amenazas», nada menos que del padre de su esposa, es decir, su suegro, con quien lo descubrieron en el hotel.
«Él me está amenazando, me está chantajeando, es un pedazo de basura», apuntó Virgilio en Facebook.
El joven reconoce la polémica, pero asegura que en próximos días, de la mano de un equipo de abogados, detallará lo que sucedió.
«Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción», cerró el joven en su mensaje.