Santo Domingo, RD.-Familiares y amigos de una venezolana que supuestamente descuartizo por un hombre de nacionalidad italo-colombiano piden a las autoridades que se esclarezca el caso.
La víctima, identificada como Yenny Pérez, vivía, de 27 años, de nacionalidad venezolana, vivía en el país desde el 2015 con su hermana, que entre lágrimas pidió la ayuda de las autoridades para resolver este caso.
Según las declaraciones fuera de cámara, del taxista que la llevó la noche del miércoles al apartamento donde supuestamente ocurrió el hecho y que está ubicado en Piantini, Yenny le pidió que le esperara porque no tardaría mucho tiempo. Pero al ver que la joven no bajó, el taxista se retiró de la zona.
El sospechoso es un hombre de nacionalidad italiana y colombiana, de nombre Michael Saba, de 30 años, quien se encuentra detenido.
El cuerpo de Yenny Pérez lo encontraron con sus extremidades divididas, algunas partes las encontraron en un refrigerador. También en una maleta envuelta con fundas plásticas.
Por supuesta implicación en el caso, la Policía busca a tres personas apodadas como Lalo, La Rubia y Bisair.
RECOMENDAMOS LEER:
Arresto de Michael Saba, acusado de descuartizada a una mujer venezolana
Se recuerda que este viernes la Policía Nacional informó del apresamiento de un hombre que le quitó la vida a una mujer, cuyo cuerpo se halló mutilado en una torre en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional. En el lugar se ocuparon una pistola, tres armas blancas, drogas, celulares y otras evidencias.
El apresado responde al nombre de Michael Saba, italo-colombiano de 30 años y confeso autor de la muerte de Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, de nacionalidad venezolana.
Al apresado se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador y un silenciador.
De acuerdo con el informe preliminar, el detenido cometió el hecho en medio de una alegada fuerte discusión con la víctima. Confesó que le disparó y luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.
Una hermana de la hoy occisa informó a la Policía sobre su desaparición. En consecuencia, miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron una pesquisa, presentándose inmediatamente a la torre donde estaba hospedado el italo-colombiano. Una vez localizado, procedieron a apresarlo.
El cuerpo de la joven se halló con sus extremidades divididas. Algunas partes se hallaron en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.