Santo Domingo, RD.-Darío Antonio González hombre de 53 años, Falleció este jueves, de un infarto luego de una golpiza que le propinaron los presos preventivos del cuartel de la Policía Nacional en Moca. González estaba acusado de violar sexualmente a su propia madre de 75 años de edad.
Fue la Policía Nacional que informó la muerte de este hombre, el cual se encontraba en detención preventiva desde el pasado miércoles en la institución del municipio de Moca. El hombre estaba a la espera de que lo llevaran ante la justicia por el cargo de agresión sexual contra su madre. La cual estaba tendida en una cama por discapacidad. A González lo sorprendieron en pleno abuso los moradores del sector Jarro Sucio de esta ciudad, los cuales escucharon los gritos desesperados de la señora.
Al difunto lo trasladaron a un centro hospitalario, donde luego falleció, en la sala de emergencia del hospital Toribio Bencosme donde se declaró muerto. El forense que intervino en su muerte, dijo que se causó por la falta de aliento debido a un trauma cerrado en la región abdominal.
Autoridades investigan si la causa de la muerte fue de forma natural. O si la ocasionaron por los golpes que recibió por parte de los vecinos del sector Jarro Sucio donde residía. Quienes descubrieron el atroz hecho o por los golpes propinados por los compañeros de celda en el cuartel.