Las charlas basura y las actuaciones absurdas han sido durante mucho tiempo una forma de llamar la atención de los espectadores. Podemos ver ejemplos como lo ha hecho Conor McGregor y Floyd Mayweather que pelearon entre sí. Hay otros modelos que podemos visualizar.
Sin embargo, hay otros boxeadores que demuestran respecto a sus contrincantes. Este es el caso de Canelo Álvarez y Daniel Jacobs, que prefieren dejar que sus puños hablen por sí solos. Sin buscar ningún tipo de pantalla.
Canelo Álvarez y Daniel Jacobs se enfrentaran este sábado 4 de mayo, en T-Mobile Arena de las vegas, quienes se enfrentaran para unificar los títulos mundiales de peso mediano.
Canelo de México, con (51-1-2,35 kOs) de 28 años, y Jacobs (35-2, 29 KOs, 32, de Brooklyn, Nueva York, ambos batallaran como dos colosos de este deporte, cada uno en busca de un objetivo.
Este evento será celebrado, en una de las semanas más grandes del boxeo en este año. Ha sido una promoción absolutamente cordial. Tal vez incluso aburrida para algunos para estos profesionales experimentados y orgullosos, que se ha mantenido en las guerras de combate verbal, pero que no lo inician, simplemente son comentarios complementarios.