Los 76ers de Filadelfia derrotaron a Los Raptors de Toronto 116-95. Joel Embiid se negó que un tropezón lo detuviera en la postemporada y anotó 33 puntos para guiar a Filadelfia a la victoria.
El partido fue dominado en su mayoría por los 76ers, quienes tenían a un Embiid que encestó 33 puntos, 10 rebotes y 5 tapones, en el momento que se puso los pantalones como estrella y nunca se los quitó.
Por otro lado, Jimmy Butler aportó 22 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, e hizo un buen papel de líder en las sombras junto a Simmons, aportando aciertos para mantener la ventaja del equipo de los 76ers en toda la contienda.
A los canadienses se le comienza ir la serie en su contra 2-1, este duelo entre estos equipo del Este a favor de los Sixers. Por los Raptors, Kawhi Leonard anotó 33 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Pascal Siakam acabó con 20 puntos, 3 rebotes y una asistencia.
El encuentro continuará más adelante entre estas dos maquinarias, todo parece indicar que los Canadienses se sucumbirán ante Filadelfia. Asimismo, debemos señalar que hay un Joel Embiid que resurge en su mejor versión y un equipo de los Sixers que está inspirado.