Santo Domingo, RD.- Viene de una familia de artistas. Su madre es una destacada comunicadora, su padre cantante y humorista y su hermana actriz.
El talento lo lleva en la sangre y por eso ha hecho casi todo (cine, teatro, televisión, radio). Podemos decir que Techy Fatule nació en un escenario ya que desde que apenas caminaba andaba corriendo en los estudios de televisión y con claridad tiene muy definido lo que quiere hacer para siempre en la vida: música.
Su autenticidad no la negocia con nadie, razón por la que al ser cuestionada sobre cuál de todas sus facetas es su favorita ni siquiera lo piensa y responde: “música”. Lo mismo pasa al realizarle la pregunta contraria, ¿algo que no volvería a hacer? “A la televisión le digo que no, nunca me ha gustado”, afirma. “Yo no me cierro a ninguna oportunidad, pero no haría más televisión a menos que sea para ir a cantar o algo.
Creo que hay que respetar los roles de cada quien. Yo tengo amigas, tengo a mi mamá, tengo a familiares que lo hacen extraordinariamente bien y yo no soy quien para ponerme al lado de ellas… yo me he preparado toda mi vida para la actuación y para la música y creo que ahí es donde me quedo”, dijo la compositora, muy convencida, en una visita a LISTÍN DIARIO.