Santo Domingo. -La Policía Nacional investiga las circunstancias en la que una joven mujer murió al lanzarse de un edificio junto a su hija. En el hecho la dama murió y la menor está muy delicada.

La joven de 25 años murió tras lanzarse de un cuarto piso con su niña de cinco años en brazos, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el Residencial Luis Iván V del barrio Marañón en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Mientras, que la niña está interna en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza en estado delicado.

La víctima mortal es Génesis Lugo, quien, según informaciones, hacía varias semanas que había sido asaltada. Hecho que habría detonado un cuadro depresivo y por problemas familiares.

Por el hecho está preso, Radhamés Melo, esposo de la fallecida. El hombre fue llevado al Destacamento de Prófugos (DICRIM) ubicado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, para fines de investigación.

Condiciones de la niña que acompañaba a la mujer

Gisselle Salvador, gerente de la unidad de cuidados intensivos pediátrico del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, informó que la menor tuvo que ser intervenida por las múltiples fracturas que presenta, y en estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

“La niña está en condiciones graves, inconsciente, fue asistida de inmediato, se le realizó tomografía. Se evidencia múltiples fracturas en cráneo y hematomas, fue llevada a cirugía para realizar el procedimiento de drenaje”, explico la doctora Salvador.

Autor

Comparte la Noticia: