Al unísono de “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Pasos de Gigantes” y “El primer Millon” , Jorge Villamizar y André Lopes crearon un encuentro íntimo, presentando su nuevo disco.
Santo Domingo.-La noche del viernes 6 de septiembre, Bacilos se reencontró con su fiel público dominicano y extranjero en las instalaciones del Teatro La Fiesta Hotel Jaragua, luego de 5 años de no presentarse en el país, bajo la producción de las empresas dominicanas Bp Events by SJT y 21entertainmentlive.
Al ritmo de “Dolores de Cabeza” comenzó un show lleno de color y performance visual, paseándose por la intimidad y la diversión en una noche de reencuentros, anécdotas y conversaciones cortas de parte de ambos integrantes, creando cercanía entre un público muy heterogéneo, desde fieles fanáticos, adultos contemporáneos, jóvenes y niños que crecen escuchando los grandes hits de Bacilos.
Mientras, los enamorados que se encontraban en el público vivieron “Pequeños romances”, dedicándose canciones y cantándolas a todo pulmón.
Los más aclamados y coreados:
“Mi primer Millon”, “Caraluna”, “Pasos de Gigantes” y Tabaco y Chanel”, destacando que el violinista original de este tema, se encontraba en el escenario para este show.
Del disco Pequeños Romances:
“Yo me caso contigo”, “Dolores de cabeza”, “Permiso”, “Pequeños Romances”, “Las notas de mi psicóloga”, “Enredadera”, “Anoche”, “Facho”.
Sorpresa de la noche:
“Yo no sé mañana”, escrita por Jorge Villamizar para Bacilos, pero que luego fue interpretada por el salsero nicaragüense Luis Enrique, convirtiéndose en un hit mundial.
Algo inesperado:
André Lopes, guitarrista y vocalista de Bacilos interpretó un tema en portugués con ritmos brasileños “holala”, destacándo sus raíces, poniendo al público a realizar una divertida dinámica.
Por su parte Jorge Villamizar, cantante de Bacilos aprovechó este encuentro para recordar muchas historias musicales vividas con Sergio Vargas, Juan Luis Guerra y varios amigos más. Destacó que visita constantemente República Dominicana y manifiesta que el país y su gente han sido una influencia muy importante para la banda desde sus inicios.
Ovacionados se despidieron con un solo de violín y mostraron un inmenso agradecimiento al público que se congregó en una noche llena de romanticismo, baile y diversión.
El opening act, fue de la joven agrupación dominicana “Sobresoma”.