El Seibo.- Una mujer en El Seibo ha denunciado vivir aterrorizada por el constante acoso de su expareja, un regidor que, a pesar de tener una orden de alejamiento, sigue persiguiéndola.

La víctima, identificada como Soyla Melisa Rosario Castro, describe cómo este hombre, impulsado por los celos, la ha acosado sin cesar. Incluso, después de que se le impusiera la orden judicial.

El caso, que captó la atención de las redes sociales meses atrás, se desató en La Romana cuando el regidor, cegado por los celos, atacó al amigo de Soyla durante una visita en la universidad. Desde entonces, la violencia y el acoso no han parado. Según la denunciante, su expareja ha violado repetidamente la orden de alejamiento.

RECOMENDAMOS LEER:

Regidor presuntamente acosa expareja

La mujer denuncia que este ha llenado su casa de tierra y la acosa tanto en su lugar de trabajo como en su vida diaria.

Soyla Melisa también reveló que su agresor la maltrataba en presencia de su hijo pequeño. Indicó que él mismo ha declarado sentirse intocable por ser regidor, presumiblemente protegido por su posición política. Además, señaló que posee armas ilegales, aumentando su temor de que la situación pueda escalar hacia una tragedia.

LE PUEDE INTERESAR:

Entre lágrimas, la mujer clama por la intervención de las autoridades, temiendo por su vida y la seguridad de su familia.

Autor

Comparte la Noticia: