El accidente, aparte del pánico que provocó, desató discusiones sobre los riesgos de ciertas actividades cotidianas sin las debidas medidas de seguridad.

En redes sociales circula un angustiante video que muestra a una mujer luchando por no caer del 16.º piso de un edificio residencial. Permanece aferrada con ambas manos al marco de una ventana y apoyando sus pies en la ventana del piso inferior, en espera de ser socorrida, según muestran las imágenes, registradas por vecinos de una torre de apartamentos cercana.

De acuerdo con el diario brasileño O Globo, la protagonista de esta escalofriante escena acabó colgada este martes fuera del edificio, aproximadamente cinco minutos, luego de resbalar mientras intentaba limpiar la ventana de su departamento del municipio de Guarujá (estado de Sao Paulo).

Al verse en semejante situación, la mujer comenzó a pedir ayuda a gritos, a su vez que bregaba por mantener el equilibrio y evitar caer. La gente de la zona se percató de la situación y gracias a la rápida acción de sus vecinos fue rescatada sana y salva. El accidente, aparte del pánico que provocó en la comunidad, desató discusiones en redes sociales sobre los riesgos de ciertas actividades cotidianas sin las debidas medidas de seguridad.

Autor

Comparte la Noticia: