Santo Domingo.-Deligne Ascención, secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que se han mantenido firme debido a la estructura fuerte, organizada y unida, que condujo a los éxitos electorales de 2020 y 2024. Siempre apegados al principio de que “nada ni nadie está por encima de los intereses generales del pueblo y del partido”.

Expresó que la fortaleza estructural y la unidad partidaria, junto al extraordinario labor institucionalista y constructiva del gobierno del presidente Luis Abinader y aliados, han convertido al PRM en la primera y más grande fuerza política y social del siglo XXI.

Ascención subrayó que el PRM ha evolucionado como un partido moderno, equilibrado y transparente, enfocado en escuchar y responder las necesidades de los dominicanos. Somos un partido qué crea confianza y seguridad, que rechaza practicases indebidas, y que se encuentra en su renovación y unidad.

Además, resalto que el PRM es el partido que más jóvenes ha promovido a puesto de dirección en la historia del país.

“Que nuestros opositores, representantes del pasado, no se engañen, ni sueñen despiertos, este partido moderno y transformador no va a rehuir su papel de sostén político y social fundamental de la institucionalidad democrática y el bienestar de los dominicanos”, dijo Ascenció.

Nadie, escuchen bien, nadie podrá debilitar esta avanzada del presente y el futuro de una sociedad que camina a pasos firmes hacia el desarrollo integral. República Dominicana cuenta con una economía y un estado cada vez más eficiente y organizado.

Ascención “El país que construye Luis”

Todas las aspiraciones que se propongan trabajar para nuestra continuidad en la dirección del país tienen los cauces institucionales garantizados. Aunque iniciando por entender que ahora es el tiempo de continuar trabajando por “El País que Construye Luis”.

“El liderazgo honesto, sensible y firme de nuestro presidente, que es el bien más valioso de los perremeístas, también lo es para los dominicanos que aman su país; su vocación y dinamismo nos unen y convocan a multiplicar la extraordinaria labor que está realizando”, precisó.

Dijo que el PRM se consolidó en torno al liderazgo, visión e impresionante obra de gobierno de Luis Abinader. Además, quien ha demostrado que con trabajo honesto y unidad podemos continuar transformando a la República Dominicana.

Enumero que los grandes desafíos para el 2028 en los procesos internos de elección para el 2026 y en la organización de las candidaturas municipales, legislativas y presidenciales para el 2028.

El secretario de la  Organización Exhortó a los funcionarios a trabajar de manera cercana y solidaria con base partidario, reconociendo lo que sostiene al PRM activo es el territorio nacional.

Autor

Comparte la Noticia: