Independencia, RD.- Miles de niños de varias comunidades del municipio Duvergé en la provincia Independencia, recibieron juguetes de manos del viceministro de Deportes para la Región Sur Kennedy Vargas, con motivo del día de Reyes.

En un recorrido realizado casa por casa, respetando los protocolos de salud, el viceministro estuvo acompañado por jóvenes comunitarios, quienes llevaron alegría a los niños de las zonas más necesitada de dicha provincia.

“Cada primero de enero buscamos la forma de cómo llevarle alegría a miles de jóvenes, que en muchos de los casos sus padres no tienen la forma de como adquirir juguetes pares sus vástagos”, apuntó Vargas.

En ese sentido, destacó que el rostro de alegría que provoca un juguete es la mejor imagen que puede ver un primero de enero, especialmente en horas de la mañana cuando despiertan.

“Yo tengo un compromiso con Dios y mi provincia Independencia, mucho más ahora como funcionario del Gobierno que preside Luis Abinader, donde el pueblo dominicano tiene cifradas sus esperanzas de lograr un verdadero cambio”, señaló. 

Autor

Comparte la Noticia: