“Él estuvo en Naca’n compartiendo junto a su novia”, dice una fuente a este periódico.
Santo Domingo, RD.-Ray Liotta y su novia vivían momentos felices en la Zona Colonial. El martes habían cenado en el restaurante Naca`n sin ella imaginarse el triste episodio que viviría cuando sería quien primero se percató de que el actor se encontraba muerto en su cuarto de hotel.
“Él estuvo en Naca’n cenando el martes junto a su novia y se mostró amigable con las personas que estaban en los alrededores”, comentó una fuente a Listín Diario.
La novia, Jacy Nittolo, con quien se había prometido en diciembre del año 2020, “fue la persona que encontraría su cuerpo sin vida y deben imaginarse cómo se siente, devastada”, agregó el informante.
La administradora de Naca`n recordó este jueves la grata visita del fallecido actor y su novia: “Tuvimos la suerte de recibir a Ray para la cena el martes por la noche. Era una persona especial y un actor talentoso que se echará de menos. Tus amigos de Naca´n te recordaràn con cariño”.
El actor estadounidense falleció este jueves a los 67 años en la capital de República Dominicana, donde se encontraba filmando la película “Aguas peligrosas”.
+ Vida amorosa
Jacy es una mujer discreta de la que poco se sabe, ya que no tenía ningún tipo de relación con el mundo del espectáculo y tampoco se mantiene muy activa en sus perfiles sociales, reseñó este jueves la revista Hola.
La mujer tiene cuatro hijos de una relación anterior: Dax, de 24 años, Chazz de 22, Jade de 19 y Joey de 11 años.
La vida amorosa del pasado de Liotta se remonta al año 1997 cuando subió al altar con la también actriz Michelle Grace, a la que conoció durante el rodaje de la película “The Rat Pack”.
El matrimonio Liotta-Grace fue breve: en el año 2004 firmaron el divorcio, y del que nació su única hija, Karsen, de 23 años, quien siguió los pasos actorales de sus padres.
+ Sus orígenes
Liotta, quien murió a los 67 años, es originario de Newark, Nueva Jersey, donde nació en 1954 y fue adoptado a los seis meses de un orfanato por una trabajadora municipal y un propietario de un negocio de autopartes.
Liotta siempre asumió que era principalmente italiano, y el cine también. Pero más adelante en su vida, al indagar sobre sus padres biológicos, descubrió que de hecho era escocés.
Aunque creció enfocado en practicar deportes, incluyendo béisbol, durante su último año de bachillerato el maestro de teatro le preguntó si quería participar en una obra, a lo que accedió como diversión.
Sin saberlo, esto planto una semilla, aunque él seguía asumiendo que terminaría trabajando en construcción.
Más adelante, en la Universidad de Miami, eligió ingresar a actuación porque no requería materias de matemáticas.
En entrevistas solía decir que comenzó a hacer audiciones para obras porque una chica guapa se lo pidió. Pero esto lo encaminó.
Tras graduarse contrató a un agente y pronto tuvo su primer papel prominente en el melodrama televisivo “Another World”.