Azua, RD.- La publicación que hiciera en las redes sociales un empleado de la gobernación civil de Azua, “gobernadora Walkiria Feliz García, realiza operativo de entrega de alimentos”, ese anuncio ha caído como un agrio de limón en una herida reciente, donde de  32 comentarios,  la mayoría han sido en contra de la funcionaria, ya que entienden que para entregarle una funda con alimentos a una familia de escasos recursos, no es necesario hacer fotos que evidencien públicamente su pobreza.

Ante la publicación surgieron comentarios de poca amabilidad como los siguientes:

Celso H Méndez Boves, eso es atraso para un país lo que ay que dar es trabajo no miseria de fundita.

Mercedes Soto, equipos para los hospitales q tanta falta hace, no hay medicamentos en los hospitales de Azua q meta mano ahí sí quiere ayudar y no darse mérito con funditas.

Enrique Arias, y Esto Pa Cuándo? Ilustrando con una fotografía sobre la falta de dos puentes en la  carretera que comunica con el distrito municipal Proyecto 4.

Percio Pujols Castillo, colocando una foto del presidente Danilo Medina agarrando una pancarta comentó “Los ciudadanos que eligen a políticos corruptos no son víctimas, son cómplices o idiotas”.

José Cabral, pero eso es con el dinero de nosotros y ella dándose bombo.

Rafael Andújar, Soy un férreo crítico de este tipo de jornadas. Eso pone en evidencia la pobreza que aún nos azota. Vamos a fomentar la creación de empleos. No me des el pescado enseñame a pescar.

Otras opiniones fueron algo cariñosas o sutiles

Yecibely Ledesma,  esta muy bien de su parte, pero lleguen a la plena.W

Willys Beltré, una ambulancia! Para dar servicio.

En tanto que Arelis Tejeda, escribió: “excelente amiga, serás diputada”.

 
 
 

Comparte la Noticia: