Darwin Ariel Felipe Pérez de 24 años de edad, viajaba en una Jeepeta, cuando se produjo el choque que le ocasionó la muerte al ciudadano.
Samaná, RD.- El Juzgado de Paz del municipio de Sánchez de Samaná, aplazó para este jueves el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el chofer quien conducía el vehículo que chocó con un vendedor de pescado que falleció.
Alejandro Sánchez, abogado de los familiares del fallecido, dijo que la audiencia fue pautada para las tres de la tarde de este jueves 24 de octubre, debido a que ellos no están de acuerdo a la solicitud depositada por el ministerio público.
El juez Francisco Torres dio un receso hasta que el abogado del señor Francisco Díaz y Grullón de 71 años de edad, quien fallecido en el accidente, corrija la solicitud de medida de coerción con el ministerio público, mientras que el abogado Pedro Feliz, defensor del imputado, alegó que no es un delito goloso.
Se recuerda que Darwin Ariel Felipe Pérez de 24 años de edad, residente de la ciudad de la Vega, venía conduciendo la jeepeta marca Hyundai Tucson de Color Rojo, próximo al paraje Punta Gorda, cuando chocó al señor Francisco Díaz y Grullón de 71 año de edad, quien conducía el Motor Marca Z3000 de color rojo, y falleció en el lugar del hecho.