Azua, RD.- Hermanos de una mujer oriunda del municipio Padre Las Casas que se encuentra desaparecida tras haber sido secuestrada supuestamente por su expareja, fueron apresados en el día de hoy por miembros de la Policía Nacional.

Según cuentan familiares, los dos hermanos de la víctima y otras dos personas, detuvieron al individuo haciendo el trabajo de la Policía al ver la falta de respuesta de la institución del orden, para que se haga justicia con el caso de su hermana, pero que al llegar a la dotación de ese municipio lo dejaron presos a ellos. Explicaron que hasta los golpearon.

Dijeron que los trataron como si fueran delincuentes, esposándolos y tirándolos en la parte trasera de una camioneta.  

El individuo que desapareció con la mujer desde hace un tiempo, responde al nombre de Rafael Luna y la víctima es la nombrada Lucía De La Rosa, a la cual se llevó con la excusa de que tenían que buscar un documento en la Oficialía Civil del municipio cabecera de Azua, para una hija de ambos.

Narran que Luna confesó haber secuestrado a De La Rosa y que le propinó varios golpes, dejándola abandonada en Barahona. La Policía se trasladó con él a la mencionada provincia. 

El auto en que viajaban fue encontrado en la entrada de Bastida, carretera San Juan de Maguana. En el baúl del mismo hallaron una maleta vacía, una soga y un calzado de Rafael. El mismo fingió que estaba desaparecido también.

Autor

Comparte la Noticia: