Santo Domingo, RD.- Armie Hammer es el centro en la vida real de un guión para una película. El actor estadounidense está en el ojo mediático por su supuesta fantasía sexual caníbal, alimentada ahora por una exnovia que afirma que eso es cierto.
“Me dijo que quería romperme una costilla, hacerla en la barbacoa y comérsela”, manifestó la empresaria Courtney Vucekovich, de 30 años, exnovia del intérprete, a “Page Six” (The New York Post).
“Joder, eso era raro, pero nunca pensé en ello”, declaró Courtney. Luego agregó: “Decía que quería darme un mordisco. Si hubiera tenido un corte en la mano, le hubiera gustado chuparlo o lamerlo. Eso es lo más raro que viví”.
El nombre de Armie Hammer es la comidilla en estos días en Hollywood luego de que usuarias de redes sociales han difundido mensajes sexuales supuestamente mandados por él en los que afirma que “es caníbal”, que les gustaría “beberles la sangre”, que le excita pensar en “romperles las costillas” o que, en una ocasión, se “comió el corazón de un animal cuando aún estaba caliente”.
Las alarmas se dispararon alrededor de Hammer, quien se ha visto obligado a abandonar la película “Shotgun wedding”, que iba a rodar en República Dominicana con Jennifer López.
Ante el escándalo, el intérprete, conocido por sus papeles en “Call me by your name” o “La red social”, dijo que no iba a “responder a estas afirmaciones estúpidas”.
Al anunciar que abandonaba el rodaje de su nueva película con Jennifer Lopez, explico que no quiere dejar a sus hijos tras todas estas acusaciones.
“No estoy respondiendo a estos (improperios) seña lamiento, pero a la luz de los maliciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo Hammer en una declaración al periódico USA Today.
Tras el escándalo, los medios comienzan a escarbar su vida y han recordado sus entrevistas pasadas donde daba indicios de tener un fetiche extremo al confirmar en una conversación para la revista Playboy en 2013 que es un “amante dominante”.
“Me gustó el agarre del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es como si estuviera sufriendo de ninguna manera”, comentó en 2013.
Armie Hammer, de 34 años, tiene dos hijos con Elizabeth Chambers, de quien se separó en 2020 tras 10 años de matrimonio.
Por el momento, no pasa de ser declaraciones sin confirmar del supuesto deseo de fantasear con el canibalismo como parte de un juego sexual y no hay denuncia por violación ni por haber llevado a cabo ninguna de esas prácticas.