Sueña con darle un tour al presidente Abinader para que conozca la hermosura de la playa La Caobita.

Azua.-A propósito de Semana Santa, conozca la historia de un hombre que quemaba carbón y luego pasó a dar servicio de paseo en bote a turistas que visitan la playa La Caobita, en el distrito municipal Barreras.

Elegido Méndez (Bon) de 74 años, se ha hecho famoso en su pueblo por el tipo de trabajo que desempeña desde hace cuatro años, dándoles tour en un bote a visitantes de la playa Caobita.

Inicialmente Bon se dedicaba a quemar carbón, luego a la pesca y actualmente servir de guía a turistas que vienen a explorar la belleza y los atractivos que posee la playa Caobita.

Revela que este tipo de trabajo es su principal fuente de ingreso, aunque dice que no todo lo hace por dinero, ya que en esta tarea lo acompaña un nieto y un vecino, ambos buzos, quienes en momentos de apuros han tenido que socorrer a personas que han estado a punto de ahogarse.

Así semidesnudo, con su pecho al descubierto, desafiando la lluvia y el sol candente, este hombre confiesa que disfruta y ama el trabajo que realiza con tanta pasión.

Comparte la Noticia: