El contador del referido centro de salud, Elvis Luis Mañón, ofreció su versión de los hechos.

Azua, RD.- Luego de que el pasado miércoles un empleado del Centro Médico Azuano, denunciara a través de este medio de comunicación digital que a él y sus compañeros de labor les habían informado que les descontarían cinco mil pesos de su sueldo, la administración del centro de salud ofreció su versión de los hechos.  

Vía telefónica se comunicaron con el director de este periódico y aseguraron que aunque cuentan con más de cien empleados, nunca han pensado en descontarles dinero de su sueldo.

Explicaron que se vieron obligados a restarle cinco mil pesos al depósito de cada empleado, porque estaban atrasados con el pago debido a la crisis que impera en el país por el COVID-19, pero que están en espera que el gobierno les deposite cinco mil a través del programa Fase 2, de lo contrario, la administración de la clínica conocida como La Compostela, le entregará el restante. 

“La empresa como se cayeron los ingresos porque la gente no está yendo a la clínica, aplicó al programa Fase 2, donde se espera que le depositen 5,000 pesos, decidimos restarle esa cantidad debido a que estábamos atrasados con el pago, ya que acostumbramos a pagar los días 23 al 25 de cada mes. Pero le aclaramos a los empleados que si el gobierno no le depositaba del 25 al 30, entonces nosotros procederíamos a depositarle el faltante de su salario”, expresó Elvis Luis Mañón, contador del centro médico. 

Comparte la Noticia: