El dominicano Christopher Sánchez resolvió seis innings con eficacia y los Filis de Filadelfia completaron la barrida en la serie de tres duelos, al superar el miércoles 7-6 a los Rockies de Colorado.

Kyle Schwarber conectó dos vuelacercas, incluido el número 250 en su carrera. Trea Turner bateó un jonrón, un doble y un sencillo también por Filadelfia, que se colocó tres juegos encima de la marca de ,500, la mejor foja que ha tenido en la temporada.

Los Filis han ganado 13 de sus últimos 15 enfrentamientos ante los Rockies.

El venezolano Ezequiel Tovar sumó tres imparables y dos impulsadas por Colorado, que cayó a un registro de 4-15. Los Rockies comenzaron la jornada empatados con Miami como los peores equipos de la Liga Nacional.

Schwarber logró su hito con un batazo de 432 pies, que inauguró la primera entrada ante Ryan Feltner (1-2). Logró otro cuadrangular en la sexta, frente a Peter Lambert.

Sánchez (1-2) se recuperó de la turbulencia en el primer inning y recetó 10 ponches y un boleto en una labor que incluyó cinco hits. La única carrera de Colorado ante el zurdo fue sucia.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una remolcada. El mexicano Alan Trejo de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 3-2 con una anotada.

Fuente: Agencia AP

Comparte la Noticia: