Por la “sensibilidad” del conflicto en el país eslavo se decidió que los antagonistas “no debían ser identificados como ucranianos”, explicaron las fuentes.

Operación Fortune: El gran engaño’, la comedia de acción dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Jason Statham y Hugh Grant, fue retirada de la cartelera para editar la nacionalidad de los mafiosos ucranianos que aparecen en el filme, revelaron fuentes cercanas a la película, citadas por Daily Mail.

“Para ser claros, hay muchos malos en la película… los antagonistas proceden de todo el mundo”, indicó una de las fuentes. Debido a la “sensibilidad” del conflicto en curso en Ucrania “se decidió que algunos de ellos no debían ser identificados como ucranianos”, explicó.

Netflix lanzará un 'reality show' basado en 'El juego del calamar', que contará con el premio "más grande" en la historia del género televisivo

Netflix lanzará un ‘reality show’ basado en ‘El juego del calamar’, que contará con el premio “más grande” en la historia del género televisivo

En un tráiler, disponible en YouTube, Statham, que interpreta al agente del MI6, Orson Fortune, se jacta de que puede “introducirse entre los ucranianos” al percatarse que un arma mortal ha sido comprada por una banda criminal del país eslavo. Su compañera, interpretada por la actriz Aubrey Plaza, bromea: “Espero que primero los invites a cenar…”

Inicialmente, el estreno de la película, rodada en 2020, estaba previsto para enero de 2022. Sin embargo, se retrasó a marzo, cuando el distribuidor STX pospuso otra vez la fecha de lanzamiento sin explicación alguna. Las fuentes afirman que el filme saldrá en algún momento de este año. 

Comparte la Noticia: