Montecristi, RD.-Durante un encendido de velas para pedir justicia por la muerte del colaborador de Aduanas Juan Carlos Díaz de 48 años, la esposa del occiso afirmó que “mandaron a matar” a su pareja y que dará el nombre del responsable.

Jenifer Vanessa Parma, viuda de Carlos Díaz, pidió al Ministerio Público ampliar las investigaciones.

Mi esposo fue mandado a matar, mi esposo era una persona demasiada noble, hay gente que quieren tapar la justicia. Después de que se sepa todo, yo, responsablemente Jenifer Vanessa Parma, daré el nombre de la persona que mandó a quitarle la vida a mi esposo”, declaró.

De su parte, Yeimi Díaz hija de Díaz pidió a las autoridades identificar quién mandó a quitarle la vida a su progenitor, externando sus deseos de justicia.

En el encendido de velas acompañaron a la familia los compañeros de trabajo de Díaz, quienes también esperan que el caso sea esclarecido.

“Según nos informó la familia, las personas que entraron allá (su vivienda) duraron alrededor de media hora y les decían que se mantuvieran en silencio, entonces cuando el compañero Juan Carlos Díaz salió automáticamente le dieron el tiro” dijo Jonathan Castro quién era amigo y compañero de trabajo del fenecido.

Por el asesinato Juan Carlos se encuentran detenidos un dominicano y haitiano, mismos que están siendo acusados directamente por las hijas del occiso de haberle disparado a su padre.

El hecho sucedió el pasado dos de diciembre de 2023 en la comunidad de Copey de la provincia de Montecristi, donde malhechores entraron por una ventana de la casa, donde cegaron la vida de Carlos Díaz de un disparo en la cabeza.

Por: Goidy Reyes

Comparte la Noticia: