Azua, RD.-Ex empleados Proyecto Ganadero de Azua, dependencia del Estado, denuncian que casi dos años que que trabajaron aún no han recibido su dinero. Dijeron que ahora se las están poniendo más difícil, luego que denunciaran que las vacas de la ganadería estaban muriendo de hambre.

Según Domingo Ledesma García y Mélida Ramírez, ellos estaban cumpliendo con su trabajo al cuidado de la ganadería y que no les importaba llegar tarde a sus hogares, con tal de que en el Proyecto todo funcionara bien, para que entonces ahora no les quieran pagar su dinero.

Dijeron que la reclamación de su pago la han tomado de relajo, cada vez prometiéndoles que le van a pagar tal día, pero cuando llega esa fecha verifican sus cuentas en el banco y aparecen en cero, lo que consideran una burla a las calamidades que están viviendo.

Manifestaron que ya que se han quejado tantas veces ante el funcionario a cargo del Proyecto Ganadero para que le paguen su dinero y éste se hace el chivo loco, hacen un llamado al presidente Abinader a que se apiade de ellos y que por fin autorice el pago de su dinero, que tanto lo necesitan.

Comparte la Noticia: