Azua, RD.-Cumpliendo con sus promesas, Plan Social de la Presidencia amuebla casa a familia pobre en sector La Cañada de Concón, Azua, donde el periodista Marcos Lorenzo se había hecho eco de esta situación.

El organismo del Estado dispuso del servicio de una doctora para evaluar la salud de la pareja que vive en ese humilde hogar. La señora tiene un tumor en la cabeza y el señor permanece postrado en una cama.

La llegada de un camión del Plan Social de la Presidencia fue algo inesperado para esta familia. Fue de gran emoción, al ver entrar el camión a su casa cargado de electrodomésticos.

La casa fue amueblada de un todo; el viejo televisor no encendía, tampoco la antigua nevera funcionaba, y fueron sustituidos por otros nuevos.

Al señor Victorino de los Santos, postrado en cama, le hicieron un chequeo médico, y además de eso le entregaron una silla de ruedas nueva.

A la señora Reyita Ramírez , con un tumor en la cabeza, le hicieron una evaluación, de la cual quedó muy satisfecha y agradecida.

La familia celebra con regocijo lo que ayer fueron promesas y hoy es ya una realidad.

Comparte la Noticia: