El dominicano Franmil Re­yes conectó un par de jon­rones en choque de escua­dra dividida de Los Indios, y remolcó cuatro vueltas en la victoria de su equipo 11-10 sobre los Angelinos.

Reyes empaló un vuela­cercas de tres carreras en el tercero y uno solitario en el quinto. Tiene cin­co jonrones ya. Por Cleve­land, Carlos y Domingo Santana pegaron un inco­gible cada uno.

CINCINATTI 3
CHICAGO 3

El derecho de Cincin­nati, Anthony DeSclafani, lanzó cuatro entradas en que solo otorgó un boleto  y disminuyó su efectividad a 1.50. Nick Senzel abrió el juego con su primer jonrón de primavera. Yasmani Grandal conec­tó cuadrangular y un doble­te para Chicago, mientras que el dominicano Yermín Mercedes también produjo un jonrón solitario, su cuar­to de la pretemporada.

FILADELFIA 3
YANKEES 1

El as de los Filis, Aaron Nola, fue sacado del jue­go y enviado a casa con lo que el manager Joe Girardi dijo que era gripe. Él sigue en camino para comenzar el primer choque en la aper­tura.

Bryce Harper conectó su tercer doble para Filadelfia, y Mikie Mahtook y Chris­tian Bethancourt pegaron un jonrón.

TORONTO 8
TAMPA BAY 3

El zurdo de Tampa Bay, Blake Snell, solo consiguió sacar un out en su regreso al montículo después de ex­perimentar dolor en el codo en su debut en la primave­ra. Caminó cuatro y le ano­taron cuatro carreras, pero luego dijo que su brazo se sentía genial.

BOSTON 2
ATLANTA 1

El derecho de Atlanta, Félix Hernández, ponchó a seis mientras trabajaba cin­co entradas de una vuel­ta. Hernández, de 33 años, permitió seis hits y caminó dos.

Comparte la Noticia: